sábado, 27 de octubre de 2012

AGENDA DEL PRÁCTICUM

Tras la reunión mantenida con mi tutora de práctica para elabaroar el calendario de trabajo. Llamé
por teléfono a los padres y les informé del trabajo que voy a realizar con sus hijos y para concretar las citas que necesitare mantener con ellos, se mostraron interesados en el proyecto y con ganas de cooperar, hemos concretado las citas que vereis en el calendario.
Además viseté a los tutores de los alumnos y concretamos las fechas para realizar el trabajo, este fue un poco mas complicado de cuadrar, puesto tuvimos que buscar horas libres o hacer los cambios necesarios en sus respectivos calendarios para poder cuadrar su calendario con el mío.
El resultado final ha sido:

~ Octubre 2012 ~
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
22
23
Planificación de calendario
24
Presentación a los profesores
25
Presentacion a los alumnos
26
Entrevista con las tutoras (4,5h)
27
28
29
Información y recogida de documentación sobre los alumnos
(4h)
30
Pasar cuestionario a las tutoras
(3h)
31
Observación en el aula a los alumnos y tutoras
(3h)
~ Noviembre 2012 ~
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
1
festivo
2
festivo
3
4
5
Observación en el patio y comedor a los alumnos
(3,5h)
6
Entrevista y cuestionarios con las familias
(3h)
7
Interpretación y valoración de los cuestionarios y observaciones
(3h)
8
Ducumentación sobre habilidades sociales y metodología
(4,5h)
9
festivo
10
11
12
Reunión con la tutora de Marcos, asesoramiento metodológico
(1,5h)
13
Reunión con la tutora de Pedro, asesoramiento metodológico
(1,5h)
14
Reunión con la tutora de Andres, asesoramiento metodológico
(1,5h)
15
Reunión con las 3 tutoras, asesoramiento y elaboración de materiales e implantación
(5h)
16
Implantación clase de Marcos
(1,5h)
17
18
19
Implantación clase de Pedro
(1,5h)
20
Implantación clase de Andres
(1,5h)
21
Reunión y entrevista con la familia y tutora de Marcos
(2h)
22
Reunión y entrevista con la familia y tutora de Pedro
(2h)
23
Reunión y entrevista con la familia y tutora de Marcos
(2h)
24
25
26
Valoraciones implantación y reuniniones
(3 h)
27
Seguimiento nueva metodología, aula de Pedro
(1,5h)
28
Seguimiento nueva metodología, aula de Marcos
(1,5h)
29
Seguimiento nueva metodología, aula de Andrés
(1,5h)
30
Reunión con la tutora de Marcos, impresiones sobre metodología
(1,5h)
~ Diciembre 2012 ~
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sabado
Domingo
1
2
3
Reunión con la
tutora de Pedro, impresiones sobre metodología
(1,5h)
4
Reunión con la tutora de Andrés, impresiones sobre metodología
(1,5h)
5
Observación patio, comedor de Andrés, Pedro y Marcos
(3h)
6
festivo
7
festivo
8
9
10
Valoración de la intervención e informes Pedro
(2h)
11
Valoración de la intervención e informes Marcos
(2h)
12
Valoración de la intervención e informes Andrés

(2h)
13
Charla tutores educación infantile sobre nueva metodología
(2h)
 


14
 Reunión con las familias
(3h)
15
16